Detectan vehículos transitando hasta a 80 km/h sobre calle Novella


La dirección de Tránsito del municipio capitalino realizó durante el fin de semana 19 infracciones por exceso de velocidad y otras 40 por falta de documentación sobre calle Novella. La semana pasada el intendente Horacio Quiroga se comprometió con los vecinos del sector a instalar un semáforo en la intersección de esa arteria con Abrazo de Maipú y a incrementar los controles.

Intensifican controles de tránsito en el oeste. www.neuquen24horas.com.ar

Intensifican controles de tránsito en el oeste. www.neuquen24horas.com.ar

“Se trata de una zona en la cual se transita hasta a 80 km/h, esto es un peligro enorme, entonces lo que intentamos es disuadir a los automovilistas hasta tanto coloquemos el indicador”, explicó Francisco Sánchez, subsecretario de Coordinación.

En total se labraron 19 multas por exceso de velocidad: “registramos un auto a 77 km/h cuando la máxima es de 40. Estos autos pueden provocar en cualquier momento una desgracia, en una calle con muchos motociclistas y peatones”, agregó el funcionario.

Asimismo, precisó que se infraccionó a más de 40 conductores por falta de documentación y se secuestraron un auto y tres motos. Además se detectó a un automovilista con más alcohol en sangre del permitido.

Comments

comments