Detienen a conductor corriendo picadas en la Avenida Olascoaga


Inspectores de la Municipalidad de Neuquén ya habían sido alertados por vecinos sobre la situación. Aseguran que incrementarán los controles en la ciudad.

Inspectores municipales realizaron un operativo en la zona de Avenida Olascoaga al final, en el que secuestraron un auto que estaba realizando picadas desde hacía unos días. «Nos encontramos con este hecho en la que pudimos comprobar la conducción temeraria y manejo imprudente de esta persona, y además lo hacía sin patente», dijo Francisco Baggio, subsecretario de Medio Ambiente y Protección Ciudadana.

Vecinos del barrio Río Grande ya habían denunciado la circulación del vehículo a alta velocidad. El conductor fue multado por varias irregularidades, y se le retuvo la licencia de conducir por un año tal como lo señala el Código de Faltas. «Ahora la persona deberá reunir toda la documentación y pagar las contravenciones que le hicimos porque fueron más de una», indicó el subsecretario.

Al auto le falta el capó, tiene el carburador sobreelevado, escape libre y tiene algunos aditamentos para generar mayor velocidad, es decir,  todo lo que está prohibido. Baggio también adelantó que se intensificarán los controles en la zona de los ríos.

Comments

comments