Detienen en La Pampa a un hombre que se fugaba con una menor de Centenario


Esta madrugada la Policía pampeana identificó a una nena que viajaba en colectivo desde Neuquén, acompañada por un hombre de 32 años. El sujeto está detenido mientras se averiguan sus antecedentes. El primer destino del viaje era Buenos Aires y luego Bolivia, informó la Seccional Primera de La Pampa.

La menor fue encontrada a la 1:45 de la mañana arriba de un colectivo.

La menor fue encontrada a la 1:45 de la mañana arriba de un colectivo. Foto terminal de La Pampa.

 El oficial a cargo de la Seccional Primera dialogó hoy con Radio Noticias de La Pampa, y dijo que el operativo se realizó alrededor de la 1 de la mañana cuando la policía de la Comisaría 5º de Centenario, se comunicó con sus pares de La Pampa, avisándoles de la desaparición de una menor oriunda de esa ciudad.

De esa forma, «a la 1:45, efectivos de la policía descubren en un colectivo proveniente de la ciudad de Neuquén a la menor acompañada de un sujeto de 32 años de nacionalidad boliviana», explicó el oficial.

«Al ser interrogado que hacía con la menor manifestó que ella (la nena) quería viajar a Bolivia y él la estaba ayudando».

Inmediatamente se lo detuvo y se dio aviso a la policía de Neuquén, quienes comunicaron la aparición a sus padres y ya viajaron hasta esa ciudad para reencontrarse.

La versión es que el hombre que acompañaba a la menor, de 32 años, sería el novio y ese dato, además, constituiría un delito y fue puesto a disposición de la justicia Federal.

Comments

comments