Detuvieron a Chureo por pintadas en edificios públicos contra Quiroga


La policía detuvo esta mañana al vecinalista y referente del MTD, Heriberto Chureo, cuando realizaba pintadas en edificios públicos en contra del intendente Horacio Quiroga. Hace instantes fue denunciado en la comisaría 1ª, por el Subsecretario de Protección Ciudadana, José Montesino, por daños al erario público.

José Montesino, subsecretario de Protección Ciudadana del municipio al salir de la Comisaría 1ª de radicar la denuncia.

Chureo, aliado políticamente al Movimiento Popular Neuquino, se encontraba acompañado de otros sujetos, cuando personal de la comisaría 1ª los detuvo.

La biblioteca Alberdi, una chocolatería y confitería Fenoglio y un edificio ubicado en Avenida Argentina y diagonal 9 de Julio, fueron los lugares donde Chureo y quienes lo acompañaban pintaron insultos hacia Quiroga.

El vecinalista está relacionado con la Cooperativa 127 hectáreas, que preside junto a Jorge Salas. Estos fueron denunciados días atrás por el municipio, por haber construido un puente de manera clandestina sobre el Arroyo Durán, que provocó que los barrios Don Bosco I y Don Bosco II, se inundaran por esa construcción al no permitir que el agua escurra debidamente.

Comments

comments