Detuvieron a dos personas acusadas de comercializar estupefacientes


Agentes Federales de la delegación Neuquén detuvieron a dos personas acusadas de narcomenudeo en la capital neuquina.

Las discretas tareas de campo llevadas a cabo por los efectivos federales durante varios días, permitieron documentar las actividades ilícitas desarrolladas por los involucrados, quienes utilizaban un domicilio ubicado en la calle Castelli al 1800, para cultivo, acopio y comercialización de los estupefacientes.

A raíz de ello, el Juzgado Federal Nº2 de Neuquén a cargo del Dr. Gustavo Villanueva, Secretaría Nº2 a cargo del Dr. Oller, ordenó el allanamiento dicha vivienda deteniendo a dos personas y secuestrando 178 dosis de marihuana listas para su comercialización, 5 plantas de marihuana, semillas de la misma droga, un arma modificada en forma casera, 3 teléfonos celulares, 4.505 pesos en billetes de baja denominación producto de la comercialización de los estupefacientes y demás elementos de interés para la causa.

Los detenidos, argentinos de 37 y 34 años respectivamente junto a los elementos secuestrados, quedaron a disposición del juzgado interventor en causa por “Infracción a la Ley de Drogas”.

Comments

comments