Detuvieron a la madre de una beba apuñalada y abandonada


La madre de una beba que fue abandonada este lunes en Posadas con cinco puñaladas, fue detenida este martes.

Una mujer de 28 años, madre de una beba abandonada y apuñalada en Posadas, fue detenida en las últimas horas. Fueron efectivos de la comisaría Séptima quienes ubicaron a la mujer de 28 años que fue identificada como Rita.

En la tarde noche del lunes, encontraron en la Zona Oeste de Posadas, entre los dos puentes sobre el arroyo Mártires, una bebé de aproximadamente dos días de vida según el informe policial dentro de una bolsa de consorcio. Tenía un cuchillo clavado en el pecho.

Fue llevada al Hospital Pediátrico de la capital provincial para realizarle una intervención quirúrgica, al tiempo que avanzan las investigaciones para dar con sus padres.

Luego de la operación la beba fue llevada a la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del Hospital Materno Neonatal .

El hallazgo lo hizo un vecino que practicaba deportes y escuchó quejidos provenientes de una bolsa negra cerrada con alambres. Al acercarse se percató de que se trataba de una bebé y alertó a la Policía.

La beba, con el arma blanca incrustada en el pecho, y otros cortes, fue llevada de urgencia al Hospital Pediátrico Barreyro, donde permanece en terapia intensiva.

Tras el hecho que conmocionó a Misiones la fuerza de seguridad se había abocado a analizar los registros de partos de los últimos días para intentar dar con la progenitora de la niña.

Así, durante las primeras horas de este martes localizó a la mujer, quien tuvo a la pequeña en el hospital de la zona oeste el viernes pasado. Según pudo averiguar este diario, la mujer dio un nombre falso en el nosocomio y ayer temprano le habían dado el alta.

Comments

comments