Detuvieron a un delantero de Huracán, acusado de robo


Nahuel Oviedo, atacante de 22 años, ya había caído preso en 2011 por participar en el asalto a una casa en Villa Devoto.

Oviedo se encuentra acusado de haber participado junto a otra persona del robo del arma reglamentaria de un oficial.

Oviedo se encuentra acusado de haber participado junto a otra persona del robo del arma reglamentaria de un oficial.

El futbolista Nahuel Oviedo, que milita en Huracán de Parque Patricios, fue detenido en las últimas horas acusado de haber participado en el robo a un oficial de la Policía Metropolitana. Es la segunda vez que el joven delantero está involucrado en hechos delictivos: en 2011 fue acusado de entrar a robar en una casa.

Según informó un canal de noticias, Oviedo se encuentra acusado de haber participado junto a otra persona del robo del arma reglamentaria de un oficial que se encontraba de guardia en una esquina.

Oviedo y el otro acusado se encontraban a bordo de un auto de alta gama cuando frenaron en la esquina para supuestamente hacerle una pregunta al oficial. Cuando el policía estuvo a su alcance, se bajaron del auto y le robaron el arma.

En 2011, Oviedo estuvo preso por el robo de una casa junto a dos cómplices en Villa Devoto. Ahora el futbolista se encuentra detenido en la comisaría de la comuna 12.

Comments

comments