Detuvieron a un joven por circular en la vía pública armado


Llevaba un arma de fuego pero al ver que lo seguí la policía la dejó en un canasto para la basura.

Un joven de 20 años transitaba por la vía pública portando un arma de fuego. Vecinos llamaron a la policía y fue demorado. Registraba un «pedido de paradero» por lo que fue puesto a disposición de la justicia.

El día lunes, minutos después de las 17, personal policial de la Comisaría 18° recibió el llamado de algunos vecinos a uno de los celulares corporativos de la Comisaría 18° alertando sobre la presencia de un joven armado circulando por la vía pública.

En medio de un patrullaje preventivo, los efectivos se dispusieron identificar al sospechoso que merodeaba cerca de un local comercial del barrio Alto Godoy, a bordo de un Chevrolet Astra.

Justo en el momento en que el personal policial divisó al individuo en el vehículo, éste se percató de la presencia policial y abandonó el auto para iniciar una fuga a pie.

Los efectivos, siguieron de cerca la trayectoria del joven, lo que les permitió observar cómo al pasar por calle la Pigüe, se deshizo de lo que parecía ser un arma de fuego, arrojándola a un cesto de basura. Pese a la actitud evasiva del sujeto, los policías lograron detenerlo sobre la calle Talacasto, donde finalmente fue demorado.

El demorado registraba un pedido de paradero por lo que fue trasladado a la sede policial y puesto a disposición de la Justicia. Como resultado del procedimiento, los efectivos pudieron secuestrar además, el arma de fuego tipo revólver, que había arrojado en la vía pública.

Comments

comments