Detuvieron a un joven por el crimen de una mujer en Toma Norte


Los investigadores allanaron un comedor en la Cuenca XV y detuvieron a un presunto culpable mientras una mujer fue trasladada por averigüación de antecedentes.

Avanzan en la búsqueda de los involucrados en el presunto ajuste de cuentas que dio lugar al crimen de una mujer de 59 años en Toma Norte. Este jueves se allanó un comedor del barrio Cuenca XV y se detuvo a un joven, quien está directamente involucrado en la causa. Aún resta hallar al segundo sospechoso.

Este jueves por la mañana se allanó un comedor ubicado en inmediaciones de calles Racedo y Tévez del barrio Cuenca XV en el marco de la investigación por el crimen de la mujer de 59 años a la que balearon el pasado lunes 16 de agosto.

Si bien trascendió que dos personas fueron demoradas, el joven vinculado al hecho y una mujer por averiguación de antecedentes, no se conocen los resultados del procedimiento de este jueves, aunque sí se observó la presencia de personal policial de Investigaciones y de Antinarcóticos.

Durante las actuacipones policiales vecinos del lugar mostraron su descontento y arremetieron a piedrazos contra los presentes y los móviles policiales.

Cabe recordar que alrededor de las 19:30 del pasado lunes 16 de agosto dos jóvenes en moto pasaron por el frente de una vivienda en la Manzana 11 sobre calle Fitz Roy y abrieron fuego contra la misma impactando una bala en la cabeza de una mujer provocando su fallecimiento.

Comments

comments