Detuvieron a una falsa empleada doméstica que secuestraba bebés


Según informó fuente policial, la mujer ofrecía sus servicios como empleada doméstica para secuestrar menores.

ezeiza-secuestro-nota

La Policía Federal (PFA) en un comunicado informó que el arresto tuvo lugar tras allanar el domicilio de la mujer en el barrio La Celia de la localidad bonaerense de Ezeiza.

El procedimiento fue desarrollado luego de seguir una hipótesis de investigación que señalaba que una mujer de nombre Sandra, de 49 años, se ofrecía  como empleada doméstica para secuestrar menores de edad.

Después de una investigación que incluyó con la observación y seguimiento de distintas páginas web, los investigadores detectaron una casa que se presumía estaba vinculada al delito investigado, ubicada en la calle Berg al 2700 de la Ciudad de Buenos Aires.

Es así que la Policía remarcó que “como consecuencia de una vigilancia discreta”, los efectivos detectaron que la mujer “se subía allí a una camioneta Ford Ranger, cargando a una niña”.

A continuación se siguió al vehículo hasta el domicilio de Río Paraná 28, Ezeiza. La sospechosa fue detenida tras un allanamiento en donde también se logró liberar a la niña secuestrada. Además, en el lugar se incautaron varias armas y municiones.

Intervinieron el Juzgado Nacional en lo Criminal de Instrucción N° 36, a cargo de Manual Gorostiaga, y el Juzgado de Garantías N° 7 descentralizado de Ezeiza, a cargo de Horacio Héctor

Comments

comments