Di María termina la polémica con Mourinho: «Logré cerrar algunas bocas»


El argentino, autor de dos goles en la victoria del Real Madrid ante el Valencia, se mostró conforme con su desempeño y, en relación a los dichos de Mourinho, afirmó: «Esto sirve para reivindicarme y demostrar que la plata no me interesa».

Di María fue protagonista con dos goles.

Di María fue protagonista con dos goles.

El jugador del Real Madrid Ángel Di María se mostró muy feliz por la victoria de su equipo en Valencia por 5-0, así como por su buena actuación personal.

«Gracias a Dios he podido cerrar un par de bocas», señaló el futbolista del «Merengue».

Tras las diferencias con José Mourinho, que se hicieron públicas durante la semana, el futbolista sostuvo que, en esta ocasión, el DT «estaba contento porque hice las cosas muy bien».

«Esto sirve para reivindicarme, para seguir sumando y para demostrar lo que dije el otro día en la conferencia de prensa, que quiero tratar de dar la vuelta a esto y demostrar que la plata no me interesa«, afirmó.

Asimismo, añadió: «Me he encontrado muy bien, muy contento, no venía estando a un nivel tan alto y la verdad es que hoy me sentí muy bien y muy cómodo con la confianza del cuerpo técnico«.

Además, Di María aseguró que en su rueda de prensa del otro día se malinterpretaron sus palabras hacia los árbitros, ya que aseguró que nunca pretendió decir que se equivocaban adrede.

El internacional argentino, autor de dos de los cinco tantos de su equipo, explicó que «ha sido un partido muy lindo, las cosas han salido muy buen y estamos muy contentos con la victoria. Hay que seguir de esta manera».

Tras recortar por primera vez puntos con el Barcelona en toda la temporada, el extremo señaló que «a veces la gente habla de más y dice que la Liga está perdida y todas esas cosas, pero nosotros seguimos con nuestro rumbo, tratando de seguir sumando y seguir así».

Respecto al partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey, en el que de nuevo jugarán en Mestalla el próximo miércoles, el jugador indicó que será un partido distinto al de hoy.

«Son dos partidos diferentes, la Copa es una eliminatoria. Ellos van a salir a muerte y nosotros tenemos que tratar de hacer las cosas como lo hicimos hoy, aunque es difícil porque hicimos un trabajo muy bueno y en la primera parte cerramos el partido», concluyó.

Comments

comments