Día del Niño: jueves con descuentos en todo el país en la Noche de las Jugueterías


En aquellos locales adheridos habrá juguetes y juegos de mesa de industria argentina con Ahora 3 y 6 cuotas, cuyas promociones se extenderán hasta el domingo.

La Subsecretaría de Comercio Interior y la Cámara Argentina de la Industria del Juguete organizarán en conjunto una jornada especial previa al Día del Niño para fortalecer el consumo y la producción nacional de juguetes y juegos de mesa.

El jueves, se realizará por primera vez la Noche de las Jugueterías, una iniciativa que propone horarios extendidos en locales adheridos, descuentos especiales con algunas tarjetas y actividades para los niños y su familia.

Mediante un reintegro en el resumen, el Banco Nación ofrecerá una rebaja del 25 por ciento con Nativa en todas las jugueterías que tengan acuerdo con la emisora de ese plástico.

Con las tarjetas Visa, MasterCard, American Express, Cabal, Naranja, Nevada, Argencard y Diners, las ventas en tres cuotas no tendrán costo financiero.

En aquellos locales adheridos –se pueden consultar en www.ahora12.gob.ar– habrá juguetes y juegos de mesa de industria argentina con Ahora 3 y 6 cuotas, cuyas promociones se extenderán hasta el domingo.

Incluso, se elaboró una canasta de 11 juguetes con precios sugeridos hasta el 19 de agosto. Los valores van desde los 39 pesos –autitos– hasta los 799 –andadores–, con sonajeros a 80, pelotas de símil cuero a 249, juegos de mesa a 599 y bloques a 105.

En los hipermercados de todo el país, además de promocionar ofertas especiales y métodos de financiación, realizarán actividades especiales.

Comments

comments