Difunden imágenes de la denunciante y del funcionario acusado que se suicidó


Las imágenes circulan en la ciudad bonaerense luego de que Marianela Sánchez no concurriera este miércoles a declarar.

En la localidad bonaerense de San Pedro hay mucha gente que en las redes sociales está defendiendo al director de Deportes que se suicidó horas después de haber sido denunciado por violación por Marianela Sánchez, mediante un video en Facebook.

“Yo no te creo, Marianela!!!” es el cierre de un mensaje que se viralizó por WhatsApp entre quienes viven allí.

Sánchez contó hace unos días en un video que su profesor de baile la había abusado sexualmente cuando ella tenía 13 años. Ese profesor, Luis María Rodríguez, apareció ahorcado este domingo.

Marianela Sánchez contó hace unos días en un video que su profesor de baile la había abusado sexualmente cuando ella tenía 13 años.

Este martes, Sánchez se descompensó y el fiscal Marcelo Manso decidió postergar su declaración. La mujer llamó al fiscal y le comentó que no estaba en condiciones emocionales de encarar una declaración testimonial.

Si bien no hay una nueva fecha para que Sánchez se presente, aunque debe prepararse con tiempo, ya que ella ya no vive en San Pedro, sino que lo hace en el partido de Vicente López.

Marianela denunció al ex director de Deportes del Municipio de San Pedro y reconocido bailarín folclórico local el sábado por la noche.

En un video posteado en Facebook la mujer contó que Rodríguez abusó sexualmente de ella a los 13 años, cuando el hombre tenía 25.

Cuando la mujer declare, el fiscal le preguntará si quiere instar acciones penales contra Rodríguez y también contra su hermano Gustavo Sánchez, de 40 años, a quien también acusó de haberla abusado cuando ella tenía 5 años y él 12.

Si ella decide hacer la denuncia penal, Manso abrirá dos causas que correrán caminos diferentes entre sí, ya que la causa contra Rodríguez y todas las que puedan aparecer con otras posibles víctimas terminará en el sobreseimiento del bailarín, porque está muerto.

Respecto a la muerte de Rodríguez, todavía faltan determinar los resultados de la autopsia, aunque se estima que lo más probable es que se haya tratado de un suicidio porque el ex funcionario de San Pedro arrastraba una depresión que, según familiares, lo afectó mucho y ya pensaba desde antes de ese hecho en la posibilidad de quitarse la vida.

Comments

comments