Diputados cruzan acusaciones por los destrozos en el EPEN


El Ministro de Coordinación de Gabinete, Seguridad y Trabajo, Gabriel Gastaminza, aseguró que quienes realizaron los destrozos en las oficinas del EPEN, fueron los empleados del organismo.

Continúan las acusaciones entre diputados.

Desde que se conocieron las fotos donde se muestran pintadas y destrozos en algunas dependencias del EPEN, hubo quienes salieron a desmentir que esos hechos hayan sido provocados por empleados. Por su parte, tanto el Ministro Guillermo Coco, como Gastaminza se encargaron de confirmar la denuncia.

Quien salió al cruce de las acusaciones contra los trabajadores fue el diputado provincial  de UNE y ex trabajador del Epen, Alfredo Marcote. «Coco es un mentiroso», respondió. «»Miente» al tratar de vándalos a los trabajadores».

Por otra parte, esta mañana Gabriel Gastaminza dijo que los destrozos fueron constatados. «Ayer a la tarde tuvimos oportunidad de entrar a las oficinas del Epen y constatamos los destrozos, realmente que se hicieron adentro, los daños, sobre bienes que son del Estado, de todos los neuquinos. Todo tipo de rotura de muebles, de vidrios, matafuegos, muebles rotos, vidrios rotos, inscripciones con aerosol, vidrios rotos, realmente un caos, un fatalismo que no tiene ningún sentido sobre bienes que son públicos de todos los neuquinos».

«Nosotros nos hemos caracterizado por resolver los conflictos mediante el dialogo, y nunca cerramos la negociación. Lo que no entendemos son las actitudes violentas. Es ridículo eso», expresó -y ante la duda de quienes habrían participado de los destrozos, dijo que, «quienes estaban adentro de las oficinas del Epen era la gente del Epen. O sea, es absoluta, no resiste mayor análisis al comentario», concluyó.

 

Comments

comments