Dirigentes de la AFA denuncian ser presionados por apoyar a Tinelli


El presidente del Consejo Federal, Roberto Fernández, contó que Segura «me tiró como una posibilidad que si los muchachos no cambiaban la firma, tenía que presentar la renuncia». «Con Grondona, nunca hubiese habido una prohibición como la que se quiere ahora», dijo Fernández, explicando su postura.

marcelo tinelli afa

«Esto es una vergüenza» dijo el vicepresidente de San Lorenzo.

A solo dos días de que el vicepresidente de San Lorenzo se reuniera y consiguiera de palabra el aval de casi 30 miembros del Comité Ejecutivo para poder ser candidato a presidente de la AFA, el titular del Consejo Federal, Roberto Fernández, reveló que recibió presiones por parte de Luis Segura, actual líder de Viamonte. «En las próximas horas sabré qué va a pasar conmigo», agregó el dirigente.

Los que sí firmaron el petitorio del conductor de televisión fueron Mario Gianmaría (Liga Rosarina), Pablo Iparraguirre (Liga de Las Flores) y Bartolomé Abdala (Liga de San Luis).

El puesto ejecutivo del Fútbol Argentino está vacante y hay mucha polémica en torno a la elección.

Marcelo Tinelli manifestó su enojo en su cuenta oficial de Twitter, diciendo: «Esperemos que esto no sea real. Pedirle la renuncia a un gran directivo porque piensa diferente, es una vergüenza.»

Comments

comments