Discusión por relación amorosa termina con un hombre asesinado


La policía investiga el hecho que ocurrió en una vivienda de la toma 2 de mayo.

Buscan al presunto autor que seria un joven de 25 años. La principal hipótesis indica que podría tratarse de una discusión por una relación amorosa.

Una precaria casilla ubicada en la manzana D de la toma 2 de mayo en el oeste neuquino fue escenario de un crimen que ocurrió el jueves alrededor de las 20.

Tras recibir el aviso de un vecino del lugar que informó que había un hombre herido y que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego la policía llegó al lugar y luego la fiscalía para dar inicio a las investigaciones.

Personal de la comisaría 18 encontró a la víctima, Martín Abel Muñoz tirado en el suelo con dos lesiones visibles de arma de fuego, una en el lado derecho de la cabeza y otra a la altura de la axila derecha.

De inmediato se convocó a la fiscal Sandra Ruixo que siguiendo el protocolo llamó a Seguridad Personal de la Policía, Criminalística y al médico forense que determinó la muerte.

La fiscal solicitó la autopsia del cadáver y dejó consignada la vivienda que en la mañana de hoy será allanada en busca de rastros que se puedan sumar a la investigación.

El rápido trabajo en el lugar de los efectivos del área de homicidios ayudó a establecer la identidad del presunto autor quien está siendo buscado.

No se estableció aún el móvil del crimen pero la principal hipótesis apunta a una discusión por una relación amorosa.

Comments

comments