Disturbios con la Policía tras el abuso sexual a una chica de 15 años


Ocurrió después de la fiesta de cumpleaños de la víctima.

Una joven de 15 años denunció que fue violada en manada en una fiesta celebrada en la ciudad santafesina de Rosario. Familiares y amigos fueron a reclamar justicia a la comisaría 12° del barrio Ludueña y se generaron graves incidentes en el lugar.

Según denunció la víctima, se encontraba festejando sus 15 años cuando fue secuestrada, drogada y violada en manada. El hecho originó un intento de pueblada frente a la comisaría ubicada entre las calles Casilda y Solís, donde se encuentra detenido Facundo G., un exnovio de la adolescente que facilitó el aberrante ataque.

Tras la violenta agresión, la joven debió ser trasladada al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, donde fue intervenida quirúrgicamente y quedó internada en terapia intensiva.

La joven se encontraba festejando su cumpleaños junto a familiares, quienes denunciaron que de un momento a otro desapareció y luego la encontraron tirada en la calle, inconsciente, ensangrentada y con signos de abuso sexual.

El principal acusado es un adolescente que se entregó en la comisaría horas más tarde. Lo acusan de drogar a la joven y violarla junto a otras personas.

Según consigna Rosario3, esta madrugada se produjeron incidentes entre los familiares de la víctima y la Policía frente a la Comisaría 12°. Los familiares de la joven reclamaban justicia y querían linchar al acusado y la Policía los reprimió con balas de goma.

Comments

comments