Divorcio: ¿Cuánto dinero deberá darle Javier Naselli a Vicky Xipolitakis?


A medida que pasan las horas, se conocen más detalles acerca de la escandalosa separación de Javier Naselli y Vicky Xipolitakis. Ayer se apareció el testimonio de una ex empleada del matrimonio y, como era de esperarse, el tema fue tratado en Bendita. Después del informe, Mercedes Ninci dio la primicia de la resolución del juez de familia respecto al reclamo por alimentos.

Antes de conocer el informe de la producción, Beto Casella adelantó que Ninci tenía una primicia. En el clip se vio el testimonio de Gladys, una ex empleada que mencionó los malos tratos y el mal carácter de Naselli. De esa manera, la versión de Gladys avalaría el testimonio de Vicky acerca de hechos de violencia.

Luego de los comentarios de los panelistas sobre el informe, Ninci tomó la palabra para comunicar información exclusiva: “Empezó con el pie derecho Vicky Xipolitakis en Tribunales”, comenzó. A continuación, Ninci detalló lo que dictaminó el Juez de Feria n° 10 de Familia, una disposición por alimentos de carácter provisorio.

Punto por punto, la periodista detalló: “Naselli le va a tener que pagar el alquiler del departamento de U$S3.500 por mes, las expensas de $46.000 por mes. Por disposición del juez, le tiene que pagar la luz, el agua, el gas, la prepaga OSDE. Y como si esto fuera poco, le tiene que dar $50.000 por mes”.

Ninci aclaró que esta disposición se mantiene hasta que salga el divorcio, y agregó que hay mucho dinero en juego. La propia Vicky aportó información de las enormes transacciones de su ex marido durante el año y medio de matrimonio: “Él habría comprado la casa en Palm Beach, el departamento de Nueva York, los caballos, el Mercedes Benz y la Ferrari”, explicó la periodista.

Por último, se refirió a algunas especulaciones acerca del origen de la fortuna de Naselli: “Sería colega de (Fabián) Rossi, es decir, constituiría sociedades en Panamá”. Sin embargo, esto son meros rumores, que deberán someterse a una larga investigación de la Justicia.

Comments

comments