Dolor en el mundo de la moda por la repentina muerte del diseñador Carlos Di Doménico


El modisto de las estrellas había comenzado su carrera hace 40 años en Mar del Plata.

El reconocido diseñador de los famosos Carlo Di Domenico (66) murió en las últimas horas en un sanatorio privado de la ciudad de Rosario por razones que hasta el momento no fueron difundidas.

Di Domenico comenzó su carrera en la moda hace 40 años en Mar del Plata, pero la mitad de su trayectoria la vivió en Buenos Aires, junto con César Juricich, con quien logró dedicarse a la moda a pleno.

Hijo de modista, amigo de celebridades y habitué de Punta del Este, realizó numerosos desfiles en París, inspirados en el frío y las nevadas de Europa y eso lo catapultó como un gran diseñador.

El hombre era uno de los modistos favoritos de Susana Giménez, quien en cada ocasión especial lo llamaba para vestirse con sus prendas más glamorosas.

Di Doménico realizó numerosos desfiles en París, inspirados en el frío y las nevadas de Europa, y eso lo catapultó a las grandes ligas de la moda. Sus diseños se transformaron en cosmopolitas y sus telas marcaron el estilo proveniente de Italia, Marruecos, Turquía y Estados Unidos.

En el último tiempo, era sospechado por la Unidad de Investigación Financiera (UIF) y la administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) de evasión impositiva.

Comments

comments