Dolores Etchevehere: «Me van a tener que sacar muerta»


La hermana del ex ministro de Agricultura criticó el fallo que ordenó el desalojo del campo familiar. «La Justicia falló a favor de los poderosos», apuntó.

Pese al fallo de la Justicia de Entre Ríos que la obliga a desalojar el campo, Dolores Etchevehere declaró que no saldrá de campo de Entre Ríos.

«No voy a salir de acá, me van a tener que sacar muerta», indicó en declaraciones televisivas.

Además, afirmó: «Una vez más, la Justicia de Entre Ríos falló a favor de los poderosos, de los corruptos. Esto es un ejemplo de lo que yo viví en estos 11 años de calvario».

«Cada vez que trato de ejercer mis derechos hereditarios, siempre la Justicia de Entre Ríos favorece a los corruptos y acepta sus órdenes», concluyó.

En tanto, luego de dictarse el fallo, Luis Miguel Etchevehere celebró la decisión de la magistrada y dijo que «triunfó la ley y la justicia».

Por su parte, luego de conocerse la resolución esta mañana, Grabois anunció que a las 15 h los integrantes del Proyecto Artigas darán a conocer públicamente la posición que tomarán ante el fallo judicial que ordenó la restitución del campo «Casa Nueva» a la familia Etchevehere y el desalojo del grupo de 40 personas que participan de la toma.

De todos modos, el dirigente social compartió un mensaje desde el Proyecto Artigas, donde se manifiesta: «¡La Lucha Sigue! Apelamos el fallo al Superior Tribunal de Justicia».

«A las 15 horas daremos declaraciones públicas con nuestra posición sobre el fallo y la actitud que vamos a tomar desde el Proyecto Artigas», comunicó Grabois a través de un mensaje que compartió desde su cuenta de twitter.

Grabois, referente del Movimiento Social de Trabajadores Excluidos (MTE), anticipó que esta tarde comunicará que medidas seguirán poco después que la jueza María Carolina Castagno dispusiera la desocupación de las tierras tomadas en Entre Ríos.

Comments

comments