¿Dónde compró los dólares Sandra Russo para pagar el rescate de su hija?


 Sandra Russo periodista y panelista del programa de la TV Pública «6–7–8», fue victima de un secuestro virtual. Pagó 50 mil dólares por el «rescate» de su hija.

Sandra russo

El 31 de Octubre del 2011, la Administración Federal de Ingresos Públicos, implementó un sistema de permisos para la adquisición de divisas. Muchos denominaron a la medida como un CEPO al dólar.  La compra del dólar paralelo disminuyó, pero aún sigue siendo buscado por aquellos que necesitan una cantidad de divisas que AFIP no les autoriza a comprar. La pregunta que muchos se hicieron al enterarse de la noticia fue ¿dónde compró 50 mil dólares la periodista Sandra Russo de 6-7-8?

La conocida periodista y panelista Sandra Russo relató que  durante la madrugada del jueves, recibió una llamada telefónica. Al atender, un hombre le dijo que tenía cautiva a su hija y que, si no pagaba el rescate, terminaría muerta. Ella intentó comunicarse con su hija, pero no pudo y cayó en el engaño.  Russo juntó rápidamente el dinero que acordó con los presuntos secuestradores y lo llevó hasta un locutorio.

Algunas horas más tarde, logró comunicarse con su hija y se dio cuenta que todo se había tratado de un engaño. La periodista se presentó en la Comisaría N° 23 (Gurruchaga y Santa Fe, en Palermo) acompañada por gente del Ministerio de Justicia de la Nación. Allí realizó la denuncia correspondiente. Según trascendió, aún no hay detenidos por el caso.

Se presume que por tratarse de una periodista del programa televisivo 6-7-8 que se emite por la televisión pública, recibirá como mínimo, algún tirón de orejas por guardar esa suma de divisas extranjera en su casa y que AFIP realizará las investigaciones correspondientes para corroborar que todo está en orden ¿no?.

Comments

comments