Dos clientes heridos en el robo a un Pago Fácil de Plaza Huincul


El hecho ocurrió ayer, en un Pago Fácil de la localidad de Plaza Huincul, donde dos clientes que se encontraban en el lugar, resultaron heridos en el marco de un robo. Uno de ellos se trenzó en lucha con uno de los malvivientes y recibió  un disparo, el otro fue herido por una bala perdida.

avenida castagnous

Foto: ilustrativa Av. Pedro Castagnous, Plaza Huincul.-

Dos delincuentes ingresaron ayer, alrededor de las 19 a un Pago Fácil de Plaza Huincul e intentaron robarlo a punta de pistola. En el lugar habían varios clientes, y uno de ellos, un remisero, se trenzó en lucha para evitar el robo recibiendo un disparo de arma de fuego. Otro cliente también resultó herido, aparentemente por una bala perdida.

El local dónde funciona el pago Fácil está ubicado sobre la Avenida Castagnous, de esa localidad y es la tercera vez en el año que vive hechos de inseguridad. En esta oportunidad fueron dos hombres que se movilizaban en motocicleta los protagonistas del hecho delictivo. Uno de ellos ingresó al local comercial a punta de pistola exigiendo al dueño del lugar la entrega del dinero de las cajas, mientras el otro permanecía afuera de «campana». Luego de que el malviviente efectuara disparos con el arma de fuego mientras luchaba con el remisero que quería evitar el robo, huyeron del lugar.

Comments

comments