Encontraron sin vida a los dos viajeros perdidos en la nieve


La última vez que los habían visto fue el pasado miércoles 18 de septiembre, cuando salieron en busca de ayuda al quedar varados en la Ruta Provincial 13. La nieve en el camino impidió que continuaran su viaje desde Aluminé hacia Plottier.

Imagen ilustrativa, ruta camino a Primeros Pinos.

Una mujer y dos hombres viajaban hacia Plottier y quedaron varados en la zona de Primeros Pinos, sobre la Ruta Provincial 13. Las intensas nevadas crearon montículos de nieve sobre el camino haciendo imposible que continuaran transitando.

Familiares esperaban recibirlos, pero al no tener noticias de los viajeros decidieron denunciar la desaparición. El Escuadrón 32 de Aluminé, Defensa Civil y Bomberos Voluntarios de Villa Pehuenia respondieron inmediatamente al llamado comenzando la búsqueda.

La joven mujer fue encontrada dentro de la camioneta a un costado de la ruta e informó que los dos hombres se habían ido a pie hacia Primeros Pinos para pedir ayuda. El rastrillaje finalizó esta tarde encontrando los cuerpos sin vida de Francisco Herrera y Daniel Venegas, tirados en la nieve al costado del camino.

Comments

comments