Dos hermanitas buscan una familia solidaria que las quiera cuidar


La Dirección Provincial de Familias Solidarias invita a quienes quieran inscribirse como Familia Solidaria para acoger transitoriamente a niños y/o adolescentes, desde el nacimiento hasta los 18 años, brindándoles cuidado y afecto, incluyéndolos en su hogar y colaborando en todo lo necesario, hasta tanto se resuelva la situación legal.

En esta oportunidad, dos hermanitas de 7 y 13 años necesitan con urgencia ser alojadas en un hogar y prometen una ayuda económica a quienes estén dispuestos.

Se trata de dos hermanitas que vivían en el interior de la provincia pero que, por problemas dentro de su seno familiar, fueron separadas de su casa y desde diciembre pasado viven en un hogar en esta capital.

El Estado sólo provee de 1200 pesos por cada niño por mes por lo que la familia solidaria debe tener en cuenta su disponibilidad para acompañar a estos niños y también para mantenerlos económicamente.

Quienes se postulen deben ser mayores de 18 años, no poseer antecedentes penales, ni encontrarse inscriptos en el Registro Único de Adopción (RUA).

Pueden acercarse a Intendente Carro 37(Neuquén Capital), comunicarse telefónicamente a 4427938/ 4422609/154654760, al correo familiasolidariasneuquen@gmail.com o vía facebook: Familias Solidarias Neuquén.

Comments

comments