Neuquén: Dos hermanitos son buscados intensamente desde ayer


Dos hermanitos de 12 y 7 años salieron ayer a la tarde para ir a ver unos amigos y no volvieron más. La policía recorre la zona oeste de la ciudad para dar con su paradero.

niños perdidos

Desde ayer a la tarde un fuerte operativo es llevado a cabo en la zona aledaña a la toma Las Flores, Hornitos, Hipódromo y Almafuerte, de la zona Oeste de la ciudad. Patrulleros, motos y efectivos buscan intensamente a dos hermanitos que salieron de su casa para visitar a unos amiguitos y no volvieron.

 La mamá de los niños realizó la denuncia en la comisaría 18 e informó que los niños salieron de su casa alrededor de las 18 de ayer.

 Al momento de su desaparición, Jimena Ayelén Hernández (12) vestía una calza color bordó a rayas, campera color gris lisa y un pañuelo rojo, en tanto que Salazar Agustín Alejandro (7), vestía un pantalón tipo capri color negro y la camiseta de Argentina.

Se solicita la colaboración de aquellas personas que puedan aportar datos para ubicar a los menores. Deberán dirigirse a la dependencia policial más cercana a su domicilio o bien llamar al 101 (Centro de Operaciones Policiales).

Comments

comments