Dos jovenes neuquinas registraron extrañas luces en el cielo


El registro se realizó este martes por la tarde en el Paseo La Estación de la localidad neuquina.

Un hermoso atardecer llamó la atención de Ailín y Noelia, oriundas de Mariano Moreno que visitaban Zapala y decidieron forografiarlo. Al revisar la galería del celular se percataron de lo que habían registrado y decidieron compartirlo con la familia y en las redes sociales.

Mientras se comenzaba a apagar el sol, Ailín pidió que su hermana detenga el vehículo y decidió fotografiarlo. Al ver las fortos que tomó se dió cuenta de la existencia de luces extrañas en el cielo.

«Al hacer zoom pude observar que estaba compuesto por pequeños cuadraditos y la verdad que quedé bastante sorprendida por el descubrimiento y más aún cuando pude nota la misma formación de luces un poco más arriba y más difusa pero se alcanza a observar», contó la joven.

«Con mi hermana decidimos compartir este hallazgo en el grupo de WhatsApp de la familia y todos coincidieron en lo mismo que se trataba de un ovni, así que fue sorprendente y desconcertante a la vez. Lástima que no nos dimos cuenta en el mismo momento”, sostuvo la autora de las dos fotos.

La ciudad de Zapala y la localidad de Mariano Moreno tienen un largo historial en cuanto a avistamientos de objetos extraños en el cielo.

El último, sucedió en el mes de octubre de 2020 en Mariano Moreno cuando un grupo de empleados municipales al terminar de colocar el césped al pie del cartel identificatorio de la localidad se tomaron una fotografía para el recuerdo. Al igual que en el caso de Ailín en Zapala, cuando revisaron las fotos se dieron cuenta de la presencia de un Ovni.

Comments

comments