Dos personas detenidas por circular fuera del horario permitido, alcoholizados y con estupefacientes


Los detuvo personal policial mientras realizaban patrullaje preventivo en la zona Oeste de la ciudad.

Personal de la Comisaría 16° del barrio San Lorenzo, secuestraron el vehículo en el que circulaban dos hombres, así como inacutaron sustancias prohibidas que tenían en su poder.

El hecho se registró a las 3:20 de la madrugada de este martes, cuando personal de la Comisaría 16° efectuaba patrullajes preventivos sobre calle Rodhe y 12 de Septiembre.

Al observar un vehículo que circulaba con las luces apagadas, procedieron a indicarle que se detuviera logrando detener la marcha del mismo en la intersección de las calles San Fernando y Planas.

Allí se identificó de los ocupantes del Renault 12, dos hombres de 28 y 30 años notando que el conductor se encontraba bajo los efectos del alcohol. Se procedió a solicitar la colaboración del Personal de Tránsito, quienes luego de realizarle el test de alcoholemia, confirmaron que tenía 1.09 g/l en sangre, por lo que se procedió al secuestro del rodado.

Además, se realizó un palpado preventivo a las personas, encontrando entre sus prendas, así como en una mochila que llevaban, sustancias prohibidas dando intervención a personal de Antinarcóticos. El posterior test orientativos realizados a las sustancias, confirmaron la presencia de cannabis sativa por lo que se solicitó también, la intervención de la Justicia federal.

Los sujetos fueron demorados y trasladados a la Unidad, quedando a disposición de la Justicia.

Comments

comments