Dos personas intentaron vender guitarra robada en internet y los detuvieron


Como resultado de intentar vender una guitarra eléctricas por internet, y en el marco de una investigación realizada a partir de un robo en una vivienda, dos sujetos fueron detenidos.

Todo comenzó el 26 de julio pasado con la denuncia de un robo realizado en una vivienda de la localidad de China Muerta, donde delincuentes sustrajeron numerosos objetos de música y una computadora all in one.

Inmediatamente, el Departamento Delitos Contra la Propiedad y Leyes Especiales comenzó una investigación del caso, finalizando el día domingo con tres allanamientos en distintos puntos del oeste neuquino.

En el marco de la investigación, el día sábado personal  de la mencionada Dependencia Policial, detuvo  en la vía pública a dos sujetos en el preciso momento en el que intentaban vender una guitarra eléctrica valuada en aproximadamente 80 mil pesos. Además de recuperar el costoso instrumento, los investigadores incautaron el auto en el que se movilizaban los sujetos.

guitarra 3

Los allanamientos realizados el domingo, por el Departamento Delitos Contra la Propiedad y Leyes Especiales, en los barrios Unión de Mayo, Los Hornitos y Alma Fuerte II, permitieron recuperar una segunda guitarra eléctrica valuada en cerca de 50 mil pesos,  además secuestraron un conjunto de pedaleras, cables, otros accesorios musicales y 5 cartuchos de escopeta calibre 20.

Según informó el comisario inspector Carlos Vallejos, Jefe del Departamento Delitos Contra la Propiedad y Leyes Especiales, a neuquen24horas.com, «es común que se intente vender en Mercado Libre y sitios de internet similares, este tipo de objetos robados, por el valor que tienen».

Los detenidos quedaron a disposición de la justicia, y se investiga su vinculación con los objetos robados ya que no poseen antecedente policiales.

 

 

 

Comments

comments