Dos trabajadoras de salud quedaron en medio de un tiroteo


La mujeres trabajan en el Centro Vista Hermosa de Centenario.

El traumático hecho ocurrió el lunes por tarde cuando finalizaban su jornada laboral. Desde un auto dispararon a un joven que pasaba por el centro de salud quedando en medio el ataque. No hubo heridos.

Al finalizar su jornada laboral en el Centro de Salud, Zulma, una de las trabajadoras se dirigió a su vehículo. Al levantar la vista vio un auto que circulaba a gran velocidad por la calle Simón Bolívar. Al mismo tiempo, escuchó un disparo efectuado por uno de los ocupantes a un joven que pasaba caminando a su lado.

Mientras suplicaba que no le disparen, la mujer y el joven golpeaban la puerta del centro de salud para poder entrar y resguardarse.

Su compañera abrió la puerta y según su testimonio, vio como los atacantes miraban fijo la situación y efectuaron otro disparo antes de alcanzar a cerrar la puerta.

El joven esperó en el lugar a la policía quienes comenzaron las tareas investigativas. El lugar cuenta con cámaras de seguridad y ya fueron solicitadas las filmaciones.

Si bien no hubo heridos y todo terminó siendo sólo un susto, cabe destacar que en diciembre del año pasado se había presentado una nota con un pedido de mayor seguridad antes los robos ocurridos en ese sector de la vecina ciudad.

Comments

comments