Dos vecinos de Piedra del Águila fallecieron en un accidente cerca de Traful


Dos muertos dejó un accidente de tránsito anoche sobre la ruta 237 cerca de Villa Traful.

Ruta 237 camino a Traful. Foto ilustrativa.

El accidente se produjo alrededor de las 23 entre un camión Scania con carga de harina proveniente de Chile y una camioneta Hilux. Los ocupantes del rodado menor fallecieron en el acto.

Según resaltó por LU5 AM el comisario José Miguel Cuadrado, de la Comisaría 28 de La Angostura, cuando llegaron se encontraron con un panorama desolador. «La camioneta estaba incrustada debajo del camión».

Aparentemente el camión se habría cruzado de carril por causas que se investigan. Las víctimas, un hombre de 43 años y una joven de 25, serían vecinos de Piedra del Águila.

Hasta el momento no se pudieron establecer las identidades de las víctimas fatales. Sin embargo se anticipó que se trataría de un padre y su hija.

En tanto el conductor del camión y su acompañante fueron trasladados en el hospital de Villa La Angostura. Ambos no presentaban lesiones.

Intervino personal policial y ambulancias de Traful y Villa La Angostura. También efectivos de Bomberos Voluntarios que trabajaron en el rescate de los cuerpos.

Comments

comments