Duki a los gritos y enojado con la prensa


La primera salida pública de Brenda Asnicar con Duki termnó en escándolo.

La pareja dijo presente en un evento, pero el trapero explotó de bronca cuando los paparazzi los quisieron retratar juntos.

Hace un año comenzaron las primeras versiones de romance entre Brenda Asnicar y Duki, la pareja elige un perfil bajísimo y solo se han mostrado alguna vez juntos en las redes.

Finalmente, el jueves por la noche llegó la primera salida pública de la actriz y el trapero en un evento que tuvo lugar en un bar de Palermo, donde se realizó el lanzamiento del remix de la canción Además de mí, en la que Duki participa junto a Rusherking, Tiago Pzk, Khea, Lit Killah y Maria Becerra.

Pero la cita no salió como esperaba la pareja ya que Duki explotó de bronca al ver a los paparazzis en el bar y empezó a gritar: “¡Fotos, no!”.

Mucho más simpática, Brenda reía nerviosa e intentaba calmar a su novio, pero él continuaba gritando a la prensa pidiendo que no lo retraten junto a Asnicar.

Un momento súper tenso que dejó en claro la postura del músico a la hora de no querer exponer su relación con su famosa novia.

Comments

comments