Duro golpe para Delpo: quedó eliminado en el Abierto de Australia


El tandilense (6to del mundo) había perdido los dos primeros sets por un doble 6-3, 6-3; después se recuperó y ganó los dos siguientes (6-7, 3-6); finalmente, el francés Jeremy Chardy (36to) cerró el quinto por 6-3, y pasó a los octavos de final.

MELBOURNE.- Fue la primera gran sorpresa del Abierto de Australia. El francés Jeremy Chardy, 36to del mundo, le ganó por 6-3, 6-3,6-7, 3-6 y 6-3 a Juan Martín del Potro, 6to en el ranking, y avanzó a los octavos de final.

El tandilense llegó a Melbourne con la ilusión de quedarse con el título y se va en la tercera rueda. Enfrente tuvo a un Chardy intratable, con un drive de derecha que funcionó como un latizago. Así fue como se llevó los dos primeros sets, tras quebrarle rápidamente al tandilense en el primero, y después consiguió hacerlo en el 6to game en el segundo parcial.

El N° 36 del mundo eliminó a Del Potro.

Delpo eliminado del Abierto de Australia.

Después, llegó la recuperación de Del Potro, quien ganó el tie break del tercero, y luego, en el 8vo game del cuarto set doblegó el saque de Chardy. Parecía que el tandilense se encaminaba hacia un triunfo. Hasta que nuevamente aparecieron los mejores golpes del francés, y un error no forzado de Delpo hizo que Chardy sacara 5-3 a su favor para finalmente cerrar el juego. El francés chocará ante el italiano Andreas Seppi (21°) que eliminó al croata Marin Cilic (12°).

Comments

comments