Dybala en la mira del Barcelona y del Real Madrid


El hermano del futbolista le confió a Clarín que el futbolista es del agrado del equipo catalán. También el Real Madrid lo tiene en la mira.

dybala

La figura argentina de la Juventus, es pretendida por dos grandes de España, el Barcelona y el Real Madrid. Desde su llegada al club italiano en remplazo de Carlos Tevez, el argentino demostró estar en un gran momento de su corta carrera.

Tanto el equipo de Messi como el de Cristiano Ronaldo, han enviado representantes a presenciar el encuentro de esta semana entre Sevilla y Juventus por Champions League.

“Por lo que dicen allegados al club, a Barcelona le gusta Paulo”, comentó Gustavo Dybala, uno de los hermanos del delantero, confirmando así el interés de los catalanes.

Dybala disputó 20 encuentros con la camiseta de la Juve, marcando ocho goles y tres asistencias. Además, a esto se le suman las últimas convocatorias al plantel de la Selección Argentina, donde Gerardo Martino ya le ha dado su voto de confianza.

Más allá de su interés, por ahora el Barcelona no hizo gestos concretos para quedarse con Dybala: ni el jugador de Juventus, ni su representante o su familia recibieron llamados de parte de la institución catalana. Tampoco se comunicaron desde Real Madrid.

Por lo pronto, ambos clubes lo siguen de cerca e insinúan su intención de contratarlo. El correr de los meses determinará si fue sólo una intención efímera o si será compañero de ataque de Messi, Neymar y Suárez o de Cristiano Ronaldo y Benzema.

 

Comments

comments