Desde hoy San Patricio de El Chañar vive la Fiesta del Pelón


En esta edición estarán presentes el reconocido folclorista, El Chaqueño Palavecino, el músico cuartetero Pepo Lara, y el poeta y cantor neuquino, Atilio Alarcón, entre otros. Se realiza desde el 15 y hasta el 18 de enero.

San Patricio de El Chañar se prepara para disfrutar de la 28º edición de la Fiesta del Pelón, a llevarse a cabo del 15 al 18 de enero próximos en el Estadio Municipal de la localidad neuquina.

Flayer2 2014

Con múltiples actividades para toda la familia, el 15 se hará la tradicional bendición de los frutos en la Plaza de los Derechos del Niño. Mientras que en los días siguientes tendrán lugar los espectáculos musicales y coronación de la reina, entre otras presentaciones de agenda.

En esta edición en “homenaje al trabajador rural” estarán destacados artistas nacionales y regionales. El baluarte del folclore argentino El Chaqueño Palavecino, será unos de los artistas más esperados junto al cantante de música cuartelera, Pepo Lara.

También subirá al escenario mayor, el poeta y cantor cordillerano, Atilio Alarcón, quien traerá el sentir folclórico y criollo del norte neuquino.

Comments

comments