Moyano y Micheli se movilizan hoy con fuerte apoyo de la oposición


El líder de la CGT Azopardo confirmó lo que había adelantado Ricardo Alfonsín y aseguró que no para de «recibir adhesiones» a la movilización del miércoles. Advirtió que si sucede algo «el responsable será el Gobierno nacional».

«Ratificamos la movilización para el dia 19 a las 17, con un acto central a las 18 en Plaza de Mayo», detalló el líder de la CGT.

El titular del gremio de Camioneros, Hugo Moyano, confirmó el acto del próximo miércoles y garantizó la presencia de la gente de la UCR, con Ricardo Alfonsín a la cabeza, y la presencia de Luis Barrionuevo y sus seguidores.

«Ratificamos la movilización para el dia 19 a las 17, con un acto central a las 18 en Plaza de Mayo«, detalló el líder de la CGT que está enfrentada con el Gobierno.

«Hemos tenido muchas adhesiones y las seguimos recibiendo todo el tiempo. Eso es una demostración de que hay sectores que tienen el deseo de expresarse y aprovechan esta oportunidad para hacerlo», apuntó el sindicalista, que pronosticó: «Va a ser (un acto) multitudinario».

Con respecto al espíritu de la movilización, Moyano explicó que está motivada porque «no hay respuesta a los reclamos«, pero garantizó: «Será un acto en paz, con alegría pero con firmeza en nuestros reclamos«.

En ese sentido advirtió que «cualquier hecho que desnaturalice esta protesta va a ser responsabilidad del Gobierno nacional, esto está eprfectamente claro«.

Luego el líder sindical agregó que «será una movilización sin paro, no va a haber medidas que afecten servicios. Algún inconveniente de tránsito puede haber, pero vamos a tratar de que sea el menor posible».

La marcha se iniciará a las 17 y tendrá tres columnas: una se acercará a la Plaza de Mayo por Diagonal Norte; otra transitará por Avenida de Mayo; y una tercera se movilizará desde Diagonal Sur.

Comments

comments