El 25 de enero «Argentina Corre» en Las Grutas


La organización de Argentina Corre confirmó que la última semana de enero Las Grutas será el escenario de apertura de la temporada 2014. Ayer el coordinador del evento, Alejandro Rodríguez, y el RRPP, Augusto Amato, estuvieron en la región definiendo los detalles.
Argentina Corre

La competencia tendrá tres niveles en relación a las distancias y los niveles de exigencia, 2 kilómetros, 5 kilómetros y 10 kilómetros que son denominados 2K, 5K y 10K.

El recorrido será confirmado en las próximas horas, ya que en la jornada de ayer los organizadores realizaron un relevamiento del lugar.

Previo y posteriormente al trabajo de campo se realizaron dos reuniones donde además de los organizadores estuvieron presentes el intendente Javier Iud, el Secretario de Gobierno de la provincia Ariel Gallinger y áreas del gabinete municipal que por sus funciones estarán directamente ligadas a este evento de gran magnitud social, deportiva y de promoción de la región.

El coordinador del evento Alejandro Rodríguez y el RRPP Augusto Amato, mantuvieron reuniones y realizaron recorridas para determinar el circuito de la competencia.

El coordinador del evento Alejandro Rodríguez y el RRPP Augusto Amato, mantuvieron reuniones y realizaron recorridas para determinar el circuito de la competencia.

En el encuentro se analizó los alcances de la logística de la cual participará la provincia en una acción conjunta con el municipio local, teniendo en cuenta que existen necesidades claves como lo son los aspectos ligados a la seguridad y la salud.

La competencia será el próximo 25 de enero y comenzará a las 19 aproximadamente. El programa se completará con un desfile de Leandro Rud con modelos locales y de Buenos Aires, y la presentación de una banda a definir en las próximas horas.

Parte del evento es la trasmisión en directo del canal de noticias C5N, y es por eso que está previsto que la semana próxima lleguen a la región personal técnico y de producción para trabajar en la esquematización de la cobertura que además de móviles en directo terrestres cuentan con el apoyo aéreo del helicóptero.

Respecto a las inscripciones para participar del evento en la actualidad son vía online en el web site oficial del evento: www.argentinacorre.tv

Luego en los días previos las inscripciones se realizarán en un lugar a determinar de la villa turística, lo mismo que en el mismo día de la competencia se hará en cercanías del «Punto Cero», es decir el sector de largada.

Comments

comments