El actor de Bohemian Rhapsody, se cayó del escenario tras recibir el premio y fue asistido por médicos


El actor, Rami Malek, salió ileso del resbalón y fue asistido inmediatamente por el personal médico presente en la ceremonia.

Rami Malek ganó en la terna de mejor actor por su interpretación de Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody. Al terminar sus agradecimientos, el artista se cayó del escenario y tuvo la suerte de no salir lastimado.

Luego de la caída, el actor fue ayudado inmediatamente por personal de seguridad y atendido por el personal médico presente en la ceremonia.

En las fotos, se lo ve un poco aturdido y sorprendido por el resbalón. Luego de ser revisado, sonrió con su Oscar en mano y salió al salón donde lo esperaban los periodistas para entrevistarlo.

Malek brindó un emotivo discurso al recibir el Oscar. Comenzó: “Quizás yo no era el actor indicado, pero supongo que funcionó. Gracias Queen, gracias chicos, por permitirme ser la parte más mínima de su legado fenomenal y extraordinario“.

“Estoy en deuda con ustedes por siempre“, dijo dirigiéndose mirando a los integrantes de la banda inglesa, Brian May y Roger Taylor, presentes en la sala.

Además, elogió a Bohemian Rhapsody por contar la historia de Mercury, un hombre gay inmigrante, nacido en Zanzíbar de padres de India que se mudó a Inglaterra con su familia siendo un adolescente.

Comparó su vida con la de Mercury y afirmó que él mismo es un hijo de inmigrantes de Egipto, “estadounidense de primera generación”. Le dio gracias a su madre por el apoyo y lamentó que su padre no estuviera vivo: “Mi papá no llegó a verme hacer nada de esto, pero pienso que me está mirando desde arriba en este momento”.

En la sala de prensa, un periodista le preguntó sobre cómo fue personificar el papel de Mercury. “Crecí en un mundo en el que nunca pensé que llegaría a desempeñar el papel protagónico en Mr. Robot porque nunca vi a ningún actor principal que se pareciera a mí. Y nunca pensé que podría interpretar a Freddie Mercury hasta que me percaté de que su nombre era Farrokh Bulsara”, contestó.

Malek estaba nominado a mejor actor junto con Christian Bale por El vicepresidente; Bradley Cooper, por Nace una estrella; Willem Dafoe, por Van Gogh en la puerta de la eternidad; y Viggo Mortensen, por Green Book: una amistad sin fronteras.

Comments

comments