El amante de la esposa de Will Smith confesó que el actor aprobó la relación extramarital


El rapero August Alsina, de 27 años, contó que mantuvo un affaire por años con la actriz y que llegó a la vida del matrimonio en 2015, a través de una amistad con Jaden, uno de los hijos de la pareja de Hollywood.

En una reciente entrevista al programa The Breakfast Club, el cantante August Alsina, de 27 años, confirmó que mantuvo una relación amorosa por años con Jada Pinkett Smith y que Will Smith aprobó el romance, lo que podría ser una señal de que el matrimonio de Hollywood abrió la pareja en un momento dado de su larga vida juntos.

Alsina entró en la vida de los Smith en 2015, a raíz de su amistad con Jaden, uno de los hijos de la pareja. Sin embargo, no se habría tratado de un affaire secreto porque, según su versión de los hechos, contó con el visto bueno del protagonista de “Men in Black”.

De hecho, el famoso actor y August habrían mantenido una conversación muy civilizada al respecto. “Me senté con Will y hablamos sobre las transformaciones que ha ido sufriendo su matrimonio, y cómo se ha ido convirtiendo en una unión de compañeros de vida … y me dio su bendición”, afirmó el artista de New Orleans durante la entrevista.

“Me entregué totalmente a esa relación durante años, y la amé profundamente, hasta el punto de afirmar que podría morirme ahora mismo sabiendo que finalmente he sentido ese amor por alguien”, continuó.

El artista afirmó que decidió romper ahora su silencio acerca de su romance Jada solo porque quiere dejar claro que no es un destroza hogares. En realidad, el más perjudicado en toda esta historia de amor fue, en su opinión, él mismo.

Tras estas declaraciones que se reprodujeron en todo los medios estadounidenses, los representantes de los actores desmintieron públicamente las palabras de Alsina. “Absolutamente nada de eso es cierto”, afirmaron en declaraciones a la prensa.

Will Smith, de 51 años, y su esposa forman uno de los matrimonios más queridos de Hollywood. La pareja de actores llevan casi 23 años casados y son padres de Jaden, de 21 años, y Willow, de 19.

Comments

comments