El barrio Limay fue blanco del operativo de limpieza que recorre a toda la ciudad


El proyecto municipal de limpieza llegó al barrio Limay y retiró una gran cantidad de troncos y ramas. Sorprendió la escasés de chatarra y residuos a comparación de lo que se encontró en otros sectores de Neuquén.

El operativo que la Municipalidad de Neuquén está realizando en los diferentes barrios de la ciudad llegó a Limay, por las calles Bernardo Houssay (hasta el arroyo Durán) y desde Leguizamón hasta Gatica. El subsecretario de Limpieza Urbana, Cristian Haspert, dijo que no hubo “ni mucho escombro ni mucha chatarra pero los camiones hacen muchísimos viajes diarios cargados de troncos y ramaje hacia el Complejo Ambiental”. “Por día estamos sacando 30 toneladas de desechos del barrio”.

De todos modos, vecinos de los barrios Don Bosco y Villa Florencia se han acercado con restos de poda para depositarlos en los contenedores municipales. “Esto es bueno porque aprovechan el servicio que ofrece el municipio y se mantienen limpios los espacios públicos contribuyendo con el medioambiente”, sostuvo Haspert.

Todo el servicio que se está prestando es completamente gratuito, al igual que los Centros de Transferencia que funcionan de 8 a 19 horas, todos los días, en Novella y Quimer, y en José Rosa 750.

Comments

comments