El bloqueo sobre el puente que une Neuquén y Cipolletti continúa hasta mañana


Minutos antes de las 18:30, horario en el que se preveía el levantamiento del corte sobre el puente que une Neuquén y Cipolletti hasta mañana, la asamblea decidió que continuaría como último recurso antes de la nueva reunión de Federación que se realizará mañana con horario a confirmar.

foto corteLos cortes que se habían llevado acabo a partir de las 8:30 de hoy entre los que están el paso en el puente Cinco Saltos-Centenario y en la ruta 51, camino a Mari Menuco y Loma de la Lata, ya fueron liberados.

Sin embargo, los cortes que se encuentran en Tres Puentes, entre Huergo y Godoy, en la Ruta Provincial 323, conocida como ruta Chica, en la Ruta Provincial Nº6 a la altura de TermoRoca y en la Ruta Nacional 250, permanecen los cortes y se evalúa el levantamiento momentáneo para descomprimir en aquellos puntos en los que la acumulación de vehículos es mucha.

Río Colorado la protesta de los chacareros sobre la Ruta 22 se mantuvo hasta las 18, cuando levantaron las barreras para descomprimir las extensas colas de vehículos. Este martes retomarán por lapsos más largos.

Los colectivos interurbanos, los de larga distancia, taxis, remises y autos particulares llegan hasta  la rotonda de Rutas 22 y 151 y en ese sector los pasajeros cruzan caminando a pesar de las inclemencias del tiempo.

 

 

Comments

comments