El candidato a intendente, Pablo Bongiovani, se presentó a votar en Valentina Sur


El candidato a intendente por el Movimiento Popular Neuquino, Pablo Bongiovani, votó este mediodía en el barrio Valentina Sur. «Yo estoy con mucha paz», dijo el representante del MPN.

h

En el marco de las elecciones municipales de la ciudad de Neuquén, el candidato a intendente Pablo Bongiovani se presentó en el colegio secundario número 245 del barrio Valentina Sur, ubicado en las calles J. Ávila y Bustos Pérez. En la entrada del establecimiento fue recibido por los medios de prensa y vecinos simpatizantes del partido.

Pablo hizo alusión al incidente ocurrido durante el cierre de campaña entre militantes del MPN y del partido de Horacio Quiroga, por una cuestión de carteles y propaganda política: «Un cartel más o un cartel menos no van a afectar en el resultado».

Bongiovani se refirió a la calma con la que se están desarrollando las elecciones y al nuevo método de comicio electrónico. Además explicó que vive el acontecimiento con mucha tranquilidad; «Yo estoy con mucha paz» sostuvo el candidato.

Con respecto al posible resultado de las elecciones, Pablo Bongiovani sostuvo: «Vamos a acompañar o a ser acompañados». «El resultado lo va a dar el vecino y debe ser respetado, añadió.

El candidato del MPN se despidió de los periodistas y acompañado por los vecinos del oeste neuquino ingresó al establecimiento para hacer uso del sufragio electrónico.

 

Comments

comments