El Cholar anunció la Fiesta del Ñaco para el 8, 9 y 10 de febrero


La Subsecretaria de Turismo Provincial, Beatriz Villalobos, junto al Intendente de El Cholar, Eduardo Carrasco, los diputados provinciales Néstor Fuentes y José Russo ,y autoridades locales presentaron ayer la tradicional Fiesta Regional del Ñaco a realizarse los días 8, 9 y 10 de febrero de 2013 en la mencionada localidad del norte neuquino.

La localidad prepara su fiesta anual. Crédito foto Fiama Navarrete.

La localidad prepara su fiesta anual. Crédito foto Fiama Navarrete.

La festividad que rinde homenaje al hombre de campo y sus costumbres en su 21ª edición regional y 9ª provincial, propone al visitante disfrutar de una agenda de espectáculos gauchescos muy variada, desde música en vivo, bailes populares, destrezas criollas, y la degustación de comidas típicas y regionales.

Carrasco agradeció la posibilidad de presentar la fiesta en el organismo y dijo que «todo el personal municipal junto a la comunidad participa para que la misma tenga éxito». Además señaló que «para esta edición se ha avanzado en obras de servicios turísticos» e invitó al público del Alto Valle de Neuquén y Río Negro a que concurran», -y agregó que, «en la edición anterior asistieron unas 17.000 personas, y este año esperamos repetir esa cantidad».

Comments

comments