El Cine Español se vestirá de gala para un nuevo Desfile Social


Hoy a las 18 horas, se presentará el  Desfile Social 2 y la Sala del Cine Teatro Español volverá a oficiar de pasarela para decenas de vestidos de fiesta confeccionados en el Taller Intensivo de Alta Costura que se ofreció en el Curso de Corte y Confección que organiza en diferentes barrios la Dirección General de Promoción y Coordinación Comunitaria, del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia del Neuquén.

 vestidos de madrina

En esta segunda edición se presentarán vestidos de egresadas y de madrinas de bodas. Las participantes representarán a los barrios Almafuerte I, II y III; Belgrano; Confluencia; Esfuerzo; Gran Neuquén Norte y Sur; Gregorio Álvarez; HIBEPA; Islas Malvinas; Melipal; Progreso; San Lorenzo Norte y Sur; Toma Norte I y II; Valentina Sur y Villa Ceferino.

Claudia Urrea, directora general del área, adelantó: «Vamos a vivir una tarde hermosa. Seguimos cumpliendo el sueño de muchas mujeres que hace un año no imaginaban que iban a logar tanto. Son vestidos hermosos y confeccionados con mucha dedicación y amor. Y nuevamente, presentarlos en el Cine Teatro Español, junto a la Fundación BPN, es reconocer y valorar el esfuerzo de las chicas”.

 certificados

Hasta la fecha, desde la Dirección General de Promoción y Coordinación Comunitaria se han entregado más de 5 mil certificados de corte y confección, electricidad, repostería, cocina para celíacos, cocina básica para adolescentes, panificación y bombonería. 

La entrada es libre y gratuita, hasta completar la capacidad de la Sala.

Comments

comments