El Concejo lanza su primer torneo de fútbol femenino


El sábado 1 de junio, a las 9, comenzará el torneo solidario de fútbol 8 femenino “Copa Concejo Deliberante de Neuquén”, que reunirá a equipos de diferentes barrios. El campeonato se desarrollará durante dos meses en las instalaciones de los clubes Confluencia y Municipal.

El presidente de esta Casa Legislativa, Guillermo Monzani, recordó que “hace poco hicimos un torneo relámpago y tuvimos mucha convocatoria; por eso que decidimos organizar un evento más grande y sabemos que será un éxito como lo fue el otro”.

“Me genera admiración que las mujeres lleven adelante actividades que en un pasado muchos creían que eran solo de hombres. Además, la pasión que les despierta este deporte se ve reflejada en su calidad de juego y desde mi lugar siempre acompañaré el desarrollo de la disciplina”, resaltó Monzani.

El presidente del Concejo remarcó que la inscripción es libre y gratuita y que el torneo tiene carácter solidario ya que “solo pedimos como inscripción un alimento no perecedero, ropa o pañales, que luego serán entregados a organizaciones civiles a través del área de Relaciones con la Comunidad”.

Los equipos ya confirmados son Amistad Deportiva, Medea, Bad Board, Las Capitanas, Deportivo Amazona, Pikadura, Domingo Savio, Las del Oeste, Fusión F8, Obreritas, Limay, Aston Birra, Las Bandurrias, Club Confluencia, Las Chinas y Gregorio Álvarez.

El torneo se disputará en 10 jornadas, los sábados en forma intercalada en las sedes del Club Social y Deportivo Confluencia y del Club Municipal

Comments

comments