El creador de ‘Padre de Familia’ presentará la gala de los Oscar


 

El creador de ‘Padre de Familia’ presentará la gala de los Oscar.

Un tipo rojo. En su personal y delirante visión de la gala de los Oscar, y delirante visión de la gala de los Oscar, en la serie Padre de FamiliaSeth MacFarlane otorgaba la estatuilla al mejor actor a una especie de monstruo sentado entre las butacas y que derrotaba, entre otros, a un seno y a Daniel Day Lewis. Pero ahora el creador de esos dibujos animados tendrá que relacionarse con actores de carne y hueso: será el presentador de la gala de los Oscar de 20132, tal y como ha anunciado la Academia d elas Artes y las Ciencias Cinematográficas.

“Tiene un talento increíble. No podríamos estar más contentos con el equipo creativo que hemos reunido”, asegura el presidente de la Academia, Hawk Koch, en un comunicado difindido por el centro. Además de MacFarlane, la gala contará con los productores Craig Zadan y Neil Meron.

“Es realmente un privilegio sobrecogedor el que te pidan que presentes la gala de los Oscar”, asegura en el mismo documento el propio MacFarlane. “Mis pensamientos en cuanto me enteré de la noticia fueron, primero, que me esmeraré en mantener los altos niveles alcanzados por mis predecesores y, segundo, que espero que no descubran que presenté el Roast de Charlie Sheen”, ha bromeado el autor.

Se trata de la enésima buena noticia para MacFarlane que este año se ha estrenado como director y ha visto como su Ted arrasaba en las taquillas de medio planeta. El filme protagonizado por un peculiar oso de peluche que suelta palabrotas y fuma porros ha recaudado más de 420 millones de dólares (unos 325 millones de euros).

Comments

comments