El diario más importante de Paraguay ignoró la goleada de la celeste y blanca


ABC, el medio gráfico más importante de Paraguay, no puso en tapa el 6-1 de la selección argentina. El resto de los países destacó la noticia. En Chile hablan de un equipo que «asusta».

diario paraguayos

El diario más vendido de la República de Paraguay, ABC, decidió hoy no incluir en su tapa la noticia de la goleada  sufrida por el seleccionado de Ramón Díaz ante la Argentina en semifinales de la Copa América pese a que ayer había anunciado en gran dimensión en su portada que «Albirroja luchará estar en la final». El resto de Latinoamérica, sin embargo destacó en tapa lo ocurrido.

ABC es el medio impreso de mayor circulación en Paraguay con un promedio de 40 mil copias diarias y no incluye el 6-1 como sí lo hizo su principal competidor, Última Hora, que reconoció la superioridad del equipo de Gerardo Martino: «Un duro golpe de realidad», tituló en su portada. En tanto que Extra, que ayer había elegido provocar con un titular que decía «Nos sobran huevos» sobre una imagen con los 11 guaraníes más Ramón Díaz, hoy también ignoró lo ocurrido anoche en Concepción.

Comments

comments