El discurso de Quiroga no convenció al MPN


Los concejales del bloque del MPN criticaron el discurso protocolar del intendente durante la apertura de sesiones del Concejo Deliberante. Según los ediles el discurso fue «tribunero y para la hinchada».

COncejo-Ddeliberante

Finalizado el protocolar discurso del Intendente de la ciudad en la apertura de sesiones ordinarias 2017 del Concejo Deliberante, la presidenta del bloque del MPN, Andrea Ferracioli expresó «Esperábamos otro tipo de discurso, con explicaciones sobre las ordenanzas q incumple, con novedades en cuanto a las políticas inclusivas, deportivas, sociales, de género y medio ambientales. Es una lástima que Quiroga haya desaprovechado esta oportunidad de informar a los vecinos sobre su plan de gobierno para mejorar la calidad de vida a los vecinos y lo haya dedicado a su hinchada de aplaudidores”.

Asimismo indicó «Escuchamos un discurso inmobiliario, sobre grandes torres y un detalle de asfalto, algo que ya sabíamos por los medios de comunicación, de seguir con esta actitud que el año que viene se ahorre el venir que lo leemos por los diarios y listo”.

Respecto al tan anunciado «ambicioso plan de obra pública» Ferracioli aseguró que «es entendible q hablé sobre el asfalto porque es una manera de posicionar a su candidato en las elecciones q vienen, pero lo invitamos a que caminen los barrios para que puedan palpar cuales son las verdaderas necesidades de los vecinos q no siempre pasa x pavimentar calles, sino por la realización de desagües para que no nos inundemos cuando caen  cuatro gotas».

Por su parte el concejal Juan Zingoni adhirió a lo dicho por la presidenta del bloque y añadió “Esperaba un discurso en el que el intendente le cuente a los vecinos cuales son las obras  de infraestructura  que realizará para que ante una inclemencia climática, no nos veamos tapados por el agua, con calles anegadas y vecinos evacuados. Sinceramente esperaba que anunciara las obras de tendido de servicios básicos para que cada vez más vecinos sean dignificados y no tengan que esperar un camión regador que les acerque agua o un bono para una garrafa, pero lamentablemente Quiroga le dedico gran parte de su discurso  al asfalto; deberíamos recordarle que estamos en el siglo 21 y que lo mínimo que debe hacer el municipio es asfalto.»

 “Queremos llevarle tranquilidad a los vecinos de Neuquén que desde el bloque del MPN se va a dar el debate para que estas obras que mejoran la calidad de vida, integran y generan igualdad de oportunidades para todos los vecinos, finalmente sean realizadas, como así también generar políticas de contención social desde el deporte y la cultura” finalizó el representante del partido provincial.

“Es una pena que el intendente tenga mala memoria y no recuerde que el gobierno de la provincia se encuentra realizando obras importantes para el crecimiento de la ciudad y  sus habitantes, ejemplo de esto es la colectora sur-este, la inauguración de 26 postas policiales, la apertura de la casa dela cultura y el traslado de la U9 que dotará a la ciudad de un gran pulmón verde con infraestructura y equipamiento deportivo » fustigó la presidenta del bloque.

Por ultimo Ferracioli afirmó «Quiroga se puede quedar tranquilo que desde el Movimiento Popular Neuquino lo vamos a ayudar a despedirse de la política cumpliendo con lo q prometió a todos los vecinos, seremos puntillosos observadores de q las obras se ejecuten de manera correcta en tiempo y forma».

Comments

comments