El domingo habrá canotaje en Senillosa


Se trata de la primer «Regata de las Lagunas» que se realizará en la laguna Maturana.   Las inscripciones están abiertas hasta una hora antes de comenzar la competencia.

canotaje-laguna-1-1

Este domingo, desde las 10, se realizará la primer Regata de las Lagunas, organizada por la Escuela Municipal de Canotaje de Senillosa, con el apoyo de la Dirección Municipal de Deportes a cargo de Marina Funes.

En esta oportunidad se eligió como escenario natural alternativo, la laguna Maturana ubicada en esa localidad, entre las vias y la Ruta 22.

Hasta el momento participarán 68 palistas de la región, no obstante, las inscripciones continúan abiertas y se recibirán hasta una hora antes de comenzar la competencia.

La concentración será en el mismo lugar, donde  la Comisión de Canotaje continuará con la inscripción y recepción de los participantes a partir de las 7:40.

Cabe destacar que la escuela de canotaje de Senillosa funciona desde hace cuatro años y está a cargo del ex palista olímpico, Juan de la Cruz Labrín (Barcelona ’92), quien cuenta con el apoyo del intendente Hugo Moenne, en beneficio de los grandes y chicos que disfrutan de esta práctica deportiva.

 

Comments

comments