El duro momento de María Laura Santillán


La conductora de Telenoche tiene un tumor mamario y desde septiembre se realiza un tratamiento en el Hospital Alemán, según informó Paparazzi.

María Laura Santillán

En julio pasado, los médicos le comunicaron a María Laura Santillán que padecía un tumor mamario. La conductora inició desde septiembre un tratamiento de quimioterapia en el Hospital Alemán que concluirá a fines de 2015, según informó Paparazzi.

En todo este complicado período, la periodista no dejó de trabajar en los ciclos Telenoche y en Argentina Para Armar. Además se refugió en su familia: sus hijas Josefina y Elena, fruto de su relación con Carlos de Elía, gerente de noticias de El Trece. A pesar de estar separados, él también la respaldó en esta etapa.

«Puedo llorar a escondidas, pero jamás se me va a notar, porque mi trabajo es mostrarme bien», había declarado María Laura en una oportunidad sobre su manera de afrontar su vida personal y su profesión.

En el verano, Santillán y su compañero Santos Biasatti se tomarán unas vacaciones del noticiero de El Trece y serán reemplazados por Federico Seeber y Valeria Sampedro.

Comments

comments