El Enduro Titolense se correrá en Senillosa


Será el próximo domingo en el Circuito de la Cruz.

Matias Aguero, organizador local del evento, informó que las inscripciones se realizarán el próximo sábado de 14 a 17 y el domingo de 8:30 a 9:30. El reconocimiento de pista será a partir de la 9 hasta las 9:30 y a las 10 está prevista la largada. Participarán motos, cuatris y camicletas.

El Enduro Titolense llega a la localidad de Senillosa invitando a los vecinos de la localidad y a los aficionados del deporte a participar de forma libre y gratuita.

El Circuito de la Cruz, lugar elegido para la ocasión, comprende terrenos muy variados con cañadones, arena, arcilla, bajadas y trepadas en la barda que contarán con un superprime con cubiertas, troncos y rocas que será muy entretenido para los participantes y los observadores.

Según informaron desde la organización, no sólo estará la categoría de motos mayores sino que también habrá categoría de juveniles en motos y cuatriciclos, que son los niños de 7 a 11 años y los mini enduro de 5 a 7 años. Además, los más pequeños podrán participar en las camicletas.

Cada categoría tendrá un circuito siendo 5 los preparados.

Comments

comments